Subasta de Ocio lanza su primer spot en televisión

Tras varios meses de trabajo junto a la agencia AFTERSHARE.TV, el 16 de octubre, fue el día elegido para dar el pistoletazo de salida a una campaña que durará dos semanas en TV3.

Barcelona, 18 de octubre de 2017. – Subasta de Ocio, la app de subastas que ofrece hoteles, viajes, restaurantes, escapadas y miles de planes al mejor precio, ha lanzado su primera campaña de televisión en Cataluña, a través del canal TV3.

Es la primera vez que la marca ha utilizado los medios offline para darse eco y promocionar su actividad, con la colaboración de AFTERSHARE.TV es una de las principales agencias de publicidad y contenido de España, con un servicio especializado para start ups.

En forma de test se ha tomado Cataluña como el mercado con el número perfecto de usuarios para dar el salto a televisión y así invitarles a conocer la emoción de ganar una subasta. ¿El target? Todos aquellos usuarios amantes de los viajes y las experiencias, atentos a las mejores ofertas y adaptados al mundo digital.

El concepto estratégico “vive la emoción de ganar” destaca lo que diferencia la app de otras plataformas de descuento: la emoción de ganar una puja en el último segundo. Por ello la voz en off del anuncio es Bernat Soler, un famoso locutor de radio y televisión que retransmite los partidos del Barça.

La campaña cuenta con un spot de televisión, centrado en aumentar las descargas de la app móvil y, con una telepromoción, que permitirá al usuario conocer de primera mano la experiencia de usar la aplicación.

La campaña ha empezado a emitirse el 16 de octubre en TV3 y tendrá una duración de dos semanas. Durante estos 15 días, Subasta de Ocio contará con un sistema de medición digital que le permitirá conocer los efectos de la campaña en tiempo real.

Sobre Subasta de Ocio

Subasta de Ocio is an award-winning auction app with more than 2000 auctions per day where customers can discover products and services and buy them in a fun way. For our partners, we provide them with a valuable revenue management tool. The company was founded in 2013 by CEO Marc Zinck. The company is active in Spain and has its headquarter in Barcelona where they have 35 employees.