Subasta de Ocio gana el Bully Award a la mejor empresa tecnológica en crecimiento

De entre las más de 60 startups con más éxito de Europa, la startup de subastas se ha proclamado ganadora del premio por su app, su rápido crecimiento y su concepto novedoso.

Barcelona, 8 de junio de 2017. – Un año más el White Bull Summits, el evento más exclusivo de Europa en Tech, celebra los “Bully Awards”, en los que reconoce el trabajo de las compañías líderes en tecnología y telecomunicaciones de Europa. Además, conecta con más de 160 fondos de inversiones e inversores particulares de Estados Unidos y Europa.

La final de los Bully Awards tuvo lugar ayer por la noche en El Vendrell, Barcelona, y contó con la participación de 60 startups, de las cuales 11 eran españolas.

La startup Subasta de Ocio fue una de las ganadoras de ayer por la noche proclamándose ganadora de la categoría a mejor empresa tecnológica en crecimiento. Desde su nacimiento hará 4 años ha tenido un crecimiento imparable, pasando a tener más de 800.000 clientes y unos datos de facturación de más de €11M de ingresos al final de 2016. En 2015, la empresa con sede en Barcelona, ganó el premio TheNextWeb Tech5 por ser también la empresa con más crecimiento de España (un 3.000% más en 3 años).

Las claves del éxito: la app y las subastas

Subasta de Ocio es una app de subastas que ofrece hoteles, viajes, restaurantes, escapadas y miles de planes al mejor precio. Según Mark Zinck, co-fundador y CEO, Subasta de Ocio se diferencia por añadir una forma de juegos a la e-commerce tradicional. “Eso es crucial en un mercado de apps con mucha competencia”, afirma Zinck.

Subasta de Ocio es una aplicación de subastas con más de 2000 subastas al día, donde los clientes pueden descubrir productos y servicios y comprarlos de una manera divertida. Mientras proporcionan una valiosa herramienta de gestión de ingresos para nuestros socios. La compañía fue fundada en 2013 por el CEO Marc Zinck y opera en España con su sede en Barcelona, la cual cuenta con 33 empleados.

Departamento de Comunicación

Sobre Subasta de Ocio

Subasta de Ocio is an award-winning auction app with more than 2000 auctions per day where customers can discover products and services and buy them in a fun way. For our partners, we provide them with a valuable revenue management tool. The company was founded in 2013 by CEO Marc Zinck. The company is active in Spain and has its headquarter in Barcelona where they have 35 employees.