Subasta de Ocio recibe una inversion de € 2M del fondo CNBB

Barcelona, 21 Marzo 2017 – Subasta de Ocio, la app de subastas líder en España, ha cerrado una ronda de financiación Series A de € 2M con el fondo de inversión CNBB. Subasta de Ocio subasta más de 2000 productos y servicios cada día a través de su app móvil.

Tech empresa con más crecimiento

Desde principios de Mayo 2013, Subasta de Ocio ha pasado a tener más de 800.000 clientes y terminaron 2016 con una facturación de más de € 11M de ingresos. El año pasado, la empresa con sede en Barcelona, ganó el premio TheNextWeb Tech5 por ser la empresa con más crecimiento de España; 3000% crecimiento en 3 años.

En Subasta de Ocio los clientes deciden el precio de una noche de hotel, moda- o tech productos, un menú de restaurante, masajes y más, pujando en las subastas cuando empiezan a 0 euros. Subasta de Ocio se posiciona entre e-commerce y los juegos online, ofreciendo a sus proveedores una manera estratégica de aumentar su facturación y a sus clientes una manera divertida de comprar online.

Conectando más proveedores

La inversión de CNBB ayuda a crecer el número de proveedores que trabajan con Subasta de Ocio. Doblar el número de proveedores es el objetivo antes del final de año. “Para ofrecer las mejores subastas a todos nuestros clientes en España, necesitamos aumentar el número de subastas diferentes que organizamos” dice Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio. “Creemos que las subastas son fantásticas y una manera divertida de comprar online, mientras que es un modo de aumentar facturación para nuestros proveedores” comparte Zinck.

“Subasta de Ocio se diferencia por añadir una forma de juegos a la e-commerce tradicional; eso es crucial en un mercado de apps con mucha competencia” dice Lucas Brentjens, co-fundador y managing director de CNBB, el cual se incluye en la junta directiva de Subasta de Ocio.

Sobre Subasta de Ocio

Subasta de Ocio es una aplicación de subastas con más de 2000 subastas al día, donde los clientes pueden descubrir productos y servicios y comprarlos de una manera divertida. Mientras proporcionan una valiosa herramienta de gestión de ingresos para nuestros socios. La compañía fue fundada en 2013 por el CEO Marc Zinck y opera en España con su sede en Barcelona, la cual cuenta con 35 empleados.

Sobre CNBB

CNBB Venture Partners es un fondo de inversión enfocado en software que apoya a los empresarios en la realización de sus ambiciones en crecimiento al proporcionar capital y apoyo estratégico. Fundada en 2007 por Arco van Nieuwland y Lucas Brentjens, la CNBB realiza inversiones de capital riesgo y de capital privado en Europa desde oficinas en Rotterdam y Amberes y actúa como inversor activo en el sentido financiero, estratégico y operativo. CNBB tiene inversiones en, entre otros, la Yuki Company y Bynder.

Recortes
Sobre Subasta de Ocio

Subasta de Ocio is an award-winning auction app with more than 2000 auctions per day where customers can discover products and services and buy them in a fun way. For our partners, we provide them with a valuable revenue management tool. The company was founded in 2013 by CEO Marc Zinck. The company is active in Spain and has its headquarter in Barcelona where they have 35 employees.